Albon califica su ascenso a Red Bull de “surrealista”

Albon conversando en el MotorHome de Toro Rosso | Fuente: @redbullracing Twitter.

Albon califica su ascenso a Red Bull de surrealista. Se sorprende de que lo hagan en su temporada como “Rookie” en la máxima categoría del automovilismo.

El piloto Anglotailandés acompañará a Max Verstappen sustituyendo a Pierre Gasly en las filas de Red Bull en el Gran premio de Bélgica. Todo esto con el fin de evaluar a Albon para un posible fichaje definitivo por Red Bull en 2020.

Estas son las palabras del piloto en redes sociales el pasado lunes, agradeciendo la oportunidad. “¡Surrealista por tener esta enorme oportunidad @redbullracing! No puedo agradecerles lo suficiente por creer en mí y hacer esto posible.” Escribía Albon, que añadía en otro Tweet. “¡Gracias a todos los chicos de @ToroRosso, especialmente a Franz Tost por la gran oportunidad en F1 y el apoyo interminable durante mi primer año!”.

Alex fue convocado por Red Bull para las filas de Toro Rosso tras haber realizado una muy buena temporada en Fórmula 2, luchando contra Russell y Norris. El piloto Tailandés nacido en Londres, perteneció al equipo Junior de Red Bull hace 7 años donde perdió muchos méritos tras una mala primera temporada. Pero gracias a su extraordinaria temporada el año pasado en F2, consiguió aparecer de nuevo entre los posibles fichajes de Toro Rosso para este año.

Albon en gran Bretaña
Albon en el pasado Gran premio De Gran Bretaña | Fuente: Getty Images Europe.

El tailandés ha logrado puntuar en cinco pruebas en lo que llevamos de temporada, luchando con su compañero, el ya experimentado Daniil Kvyat, que le saca una pequeña ventaja debido a su podio en Alemania.

Antes de que comenzaran las vacaciones de verano y se confirmara su fichaje por Red Bull. Albon concedió una entrevista en Alemania a Motorsport.com en la que reseñaba que quería hacer un buen trabajo que le permitiera permanecer en Toro Rosso.Creo que este año ha ido bastante bien hasta ahora, pero, por supuesto, todavía quiero hacerlo mejor y quiero continuar en la F1″. Afirmó Albon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*