Verstappen quiere más rivales jóvenes

Verstappen celebrando en el podio. Foto: Max Verstappen

Max Verstappen cree que Charles Leclerc no es el único piloto joven con el que poder luchar en Fórmula 1 y que seria genial que pudiera luchar con otros como ocurrió en el karting.

La batalla entre Verstappen y Leclerc en el GP de Austria consagro a ambos como dos grandes pilotos. Debido a este incidente circuló por redes sociales un desenlace similar entre ambos en el karting, lo que levanto la incertidumbre de muchos.

Ambos están considerados como los pilotos del futuro. Verstappen en unas declaraciones ha dicho que está muy bien competir contra Leclerc, pero que cree que hay otros jóvenes pilotos con los que también podría competir.

“Puedo competir contra otros jóvenes bastante bien, como pasaba en el karting, pero creo que todos crecen con ello y por ello Charles y yo estamos en la Formula 1. Ambos estamos corriendo donde queríamos y como soñábamos desde pequeños”, explicaba.

Max Verstappen también tuvo palabras para Leclerc: “El es un gran piloto, pero no solo quiero competir contra el. Hay grandes jóvenes en otras escuderías, como George o Lando. Incluso quizás Albon. Están llegando muchos jóvenes talentos y si tienen el automóvil adecuado, pueden sacar buen rendimiento”.

Verstappen también hablo de Albon, quien sustituirá su antiguo compañero Pierre Gasly y nombró de como luchaban en el karting. Russell, Norris y Albon pelearon por el titulo en Formula 2, mientras que Leclerc y Albon pelearon con el holandés en el karting.

“Alex, Charles y yo eramos compañeros en 2011. Hacíamos muchas travesuras. Es una sensación extraña al habernos encontrado juntos y ver como hemos progresado como pilotos. Siempre nos estamos presionando mutuamente entre nosotros para sacar el mejor rendimiento”

Lando Norris en una reciente entrevista dijo que la relación tan buena entre los jovenes ayuda a tener una alta competitividad. “Es muy abierto, muy divertido y no hay porque tener una relación mala con el resto de compañeros” terminó el británico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*