Ricciardo quiere más de Renault en 2020

Daniel Ricciardo por las calles de Mónaco | Fuente: @RenaultF1Team

La temporada 2019 de la marca francesa no ha colmado las expectativas, entre lo decepcionante ha estado el fichaje de Daniel Ricciardo que aún no logra poner a Renault adelante por diferentes circunstancias.

El mismo piloto australiano pide que el próximo año deben dar “pasos más grandes” para luchar por el podio. “En este punto intermedio creo que podríamos decir que está bien, tenemos que hacerlo mejor, pero si queremos estar en el objetivo de podios en 2020, tenemos que comenzar a dar pasos más grandes para la segunda mitad del año”.

No se encuentra satisfecho con su actual año

“Hasta ahora, digamos que estoy en un punto intermedio en cuanto a las expectativas, pero ahora debo esperar que en la segunda mitad de la temporada tengamos resultados regularmente entre los seis primeros”.

Espera mayores desarrollos en su monoplaza, sin importar en qué carreras estarían, más precisamente en el chasis. “Creo que sí, aunque no tendremos otra actualización hasta mucho después de las vacaciones, pero espero algunos desarrollos. Trajimos algunas actualizaciones en Francia, no fueron decisivas, así que creo que el próximo lote que traigamos debería significar un poco más”.

Dijo que no se encuentra triste y que entendía que iba a ser así. “No estoy deprimido ni nada porque, insisto, espero una mejora, pero sabía que iba a tomar algo de tiempo. Si nos quedamos donde estamos ahora al final de la temporada, entonces eso estaría absolutamente por debajo de las expectativas”.

Sigue mantenido que no se arrepiente de dejar Red Bull y que sus esfuerzos se centran en reaccionar ante los malos resultados. “No quiero decir que haya estado en línea con las expectativas, porque obviamente esperaba más, pero sabía que no iba a ser fácil”.

“Así que, si miro la carrera de Canadá, en la clasificación, en realidad diría que superó probablemente algunas expectativas en las primeras carreras, pero luego, obviamente, en algunas otras, como Austria, fueron inferiores a nuestros objetivos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*