Arranca la pretemporada de SFRS – MotorTime

Cartel de la 1º carrera de pretemporada | Fuente: Sevi

El campeonato que patrocina nuestra web, MotorTime, está a horas de que de el pistoletazo de salida. Tan solo es la pretemporada, pero todos están emocionados con este momento.

Esta pretemporada costará de dos días. Este domingo a partir de la 18:00 se disputará una carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con las mismas condiciones que el resto de temporada y que están plasmadas en el reglamento.

El próximo 1 de septiembre tendrá lugar la segunda prueba en Yas Marina. Se ha podido saber que tras estos dos días puede haber sorpresas en algunas de las alineaciones que actualmente existen dentro de SFRS, así lo ha confirmado su director Alberto García.

Por el momento no ha habido cambios en el reglamento, pero si en el calendario. Para esta temporada número quince habrá un total de 21 carreras respecto a las 17 de anteriores campañas. Es decir, se correrá en todos los circuitos.

El equipo MotorTime eSports tendrá tres representantes. Hablamos de Leo, Alberto y Merlin. El segundo fue campeón el año pasado con McLaren, por lo que se espera que defienda con uñas y dientes el mismo. Desde el equipo se les ha exigido estar en el TOP 5 regularmente a lo largo de estos días de competición.

Alberto García, también conocido como ALG14_V10, ha dicho lo siguiente: “Llego a la pretemporada con mucha ilusión al igual que con todo el trabajo que hemos realizado los FIA para sacar esto adelante hasta hoy. Espero por parte tambien de los pilotos compromiso ante todo y buen rollo entre”.

Como bien saben, además de director es piloto del campeonato: “Espero desde ya estar a un nivel similar al del año pasado y optar a revalidar corona, aunque este año será muy difícil, ya que habrá mucha competencia y no será un camino de rosas”, finalizaba.

Jaime Chico, como director de MotorTime ha dicho lo siguiente: “Estoy encantado de trabajar con Alberto, siempre con ideas nuevas y todo lo que tiene preparado para SFRS es espectacular, al igual que es una oportunidad para dar a conocer la web MotorTime. También seré comentarista esta temporada y espero dar la talla junto a mis dos compañeros en la cabina. La verdad, estoy ansioso por empezar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*