Nuevo fichaje y grandes actuaciones

ByKuike_14F en AOR con Renault | Fuente: Canal de YouTube ByKuike_14F

Este fin de semana en MT eSports Racing ha sido intenso. En primer lugar, hemos confirmado el fichaje de ByKike_14F, piloto de Fórmula Uno que corre hasta en tres campeonatos.

Su fichaje se ultimó tras su gran actuación en la carrera de Fórmula 2 de OFM donde consiguió ser sexto en la carrera larga, con lluvia y manteniéndose en pista sin grandes problemas además de brindarnos algunas luchas bonitas. Y el segundo lugar en la carrera corta.

Pues bien, este domingo tenía carrera en el campeonato AOR. Esta vez en el Circuito Internacional de Shanghái. Nos aseguró que parada nada era su punto fuerte, pero consiguió un gran cuarto puesto.

Hasta tras pilotos hicieron su debut en la pretemporada de SFRS – MotorTime. La primera toma de contacto nos dejó con Over en segunda posición tras salir tercero, fue la mejor posición de nuestro equipo en esta carrera.

ALG14_V10 finalizó quinto tras cometer un error. En clasificación consiguió un gran segundo puesto. Mientras tanto, LeoMasterLeaf fue octavo tras salir en decimosegundo puesto por un accidente que sufrió durante la clasificación. De momento, es lo esperado por el equipo.

Por último, Bridqk ha comenzado el día corriendo unas cuentas carreras en iRacing en el Ferrari Mixed. A las 8:30 concretamente, pero no ha tenido suerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*