René Rosin, jefe de Prema: «La victoria de Schumacher puede ser un punto de inflexión»

Mick Schumacher en Hungriá (Foto: Prema Racing)

El jefe de Prema Recing opina que la primera victoria de Mick Schumacher en Fórmula 2 en el pasado Gran Premio de Hungría puede suponer un punto de inflexión para el equipo.

En el Gran Premio de Hungría, Schumacher consiguió subir a lo más alto del Podio por primera vez en Fórmula 2. En la segunda carrera del fin de semana y con la parrilla invertida, Schumacher consiguió liderar de principio a fin para conseguir su primera victoria.

Tras una primera mitad de temporada complicada, el alemán afrontaba las vacaciones de verano con una gran victoria y con la confianza que eso le proporciona. Especialmente tras unas carreras complicadas, en las que ha cometido algunos errores y ha tenido problemas con la gestión de los neumáticos.

Actualmente, Schumacher ocupa la undécima posición en el Mundial de Pilotos y Prema se encuentra en la penúltima posición del Mundial de Constructores.

Por ello, René Rosin, opina que la victoria del alemán puede suponer un punto de inflexión, aunque asegura que deben seguir empujando para lograr buenos resultados.

«Creo que podría ser un punto de inflexión ahora, así que sigamos empujando como siempre hemos hecho; mejorando, aprendiendo y todos logrando lo que merecen. Es un alivio para el equipo por el duro trabajo que todos han hecho«, ha expresado en declaraciones recogidas por Autosport.

«Ha sido un primera mitad de temporada un poco difícil. Mostramos un gran potencial y también hemos tenido mala suerte. Es un paso importante en su temporada Ahora es momento de bajar la cabeza y seguir empujando, enfocados en los pequeños detalles como siempre hemos hecho. Continuamos trabajando paso a paso, no hay nada en particular en lo que trabajemos. Nos preparamos para Spa, como siempre hacemos, y creo que después todo el mundo estará bien».

Este fin de semana, la Fórmula 2 se desplaza al circuito de Spa-Francorchamps. Una pista que le gusta al jefe de Prema y donde Schumacher consiguió su primera victoria en Fórmula 3, lo que dio el salto para que pudiera obtener otras siete victorias.

«La próxima pista a la que iremos es Spa, que para mí es una buena pista donde me siento muy cómodo», ha indicado Rosin para terminar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*