La Fórmula E continuará en el Ricardo Tormo

Fuente: @FIAFormulaE

La sexta temporada de la Fórmula E está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, las primeras pruebas ya tienen fecha y lugar donde disputarse.

Una vez más y por tercera vez consecutiva, España, concretamente el circuito Ricardo Tormo de Valencia, será el protagonista de estas pruebas de pretemporada. Desde el 15 al 18 de octubre, aunque el 17 no habrá actividad en pista. Durante estos cuatro días, las sesiones se dividirán en dos, de 09:00 a 12:00 y otra sesión de 14:00 a 17:00.

Siempre hay novedades en una nueva temporada y las miradas estarán centradas en dos nuevas escuderías. Hablamos de Mercedes, que la temporada pasada fue HWA, y de Porsche. Ambas comenzarán su aventura en la categoría eléctrica y esperan llegar a lo más alto lo antes posible.

DS Techeetah será protagonista. Los actuales campeones, tanto de pilotos como de constructores, tienen una vez más el objetivo de no ser superados y llegar de nuevo a lo más alto. Esta vez sin André Lotterer, que estará con Porsche, pero si con su bicampeón, Jean-Eric Vergne.

En general es una de las citas claves. A diferencia de otras categorías, los equipos de Fórmula E no suelen tener confirmados sus pilotos 100%, por lo tanto, es una gran oportunidad para todos aquellos que participan. Daniel Juncadella ha tenido la ocasión de hacer kilómetros en alguna ocasión, pero no ha tenido asiento asegurado.

Todo esto será la antesala de la temporada que dará comienzo el 22 de noviembre en Arabia Saudita como también sucedió la temporada pasada 2018/2019.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*