GP de Italia 2019: Red Bull, Verstappen ya tiene compañero

Verstappen (Foto: Red Bull Racing)

Un quinto lugar, después de largar en los últimos lugares, fue la primera presentación de Alex Albon con Red Bull, primera demostración de habilidad por parte del piloto tailandés que busca seguir el próximo año con el equipo oficial.

Llegamos a Italia, después de un fin de semana triste y Red Bull Racing, buscará en Monza dar la sorpresa o lograr sumar con ambos autos.

Monza puede ser un circuito donde los equipos grandes pueden tener alguna posibilidad. La marca energética es otro equipo del que inició la temporada y este fin de semana cuentan con auto y pilotos para lograr un buen resultado, a pesar de la penalidad del piloto holandés.

Max Verstappen

El GP de Italia, sin iniciar a rodar los autos ya está un poco cuesta arriba para Max, quien va a penalizar por cambiar la unidad de potencia y largará desde el fondo de la parrilla.

Max Verstappen en Abu Dabi (Foto | @redbullracing)

Sin embargo, para los espectadores puedes ser divertido ver a Max superando autos y tratando de llegar a los puestos de vanguardia.

Verstappen, también habló sobre los problemas de arranque que tiene con el RB15 y que saben donde radica el problema pero es complicado resolverlo. “Sabemos cuál es el problema, pero es realmente difícil de resolver. Espero que ahora con el nuevo motor sea un poco mejor. Tan pronto como libero el embrague, ese poco después, parecía que teníamos dificultades”.

Alexander Albon

Aún tiene mucho que demostrar, pero la primera impresión con un auto de punta ha sido muy buena. Gran remontada de Albon en Bélgica es búsqueda de afianzar su puesto el próximo año.

Alexander Albon. Foto: Sutton Images.

Monza es un circuito difícil, donde todos los pilotos están a prueba. El año pasado en Fórmula 2, Albon logró un tercer lugar en la carrera larga y se retiró en la segunda carrera. Los dirigentes del equipo están sorprendidos por su debut, lo anterior significa que habrá más presión en el piloto, veremos como responde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*