Claire Williams augura un gran futuro para Jamie Chadwick

Jamie Chadwick al lado de Claire Williams | Fuente: @JamieChadwick55

La actual campeona de la primera temporada de la W Series, Jamie Chadwick, tiene un futuro alentador según ha asegurado su jefa en Williams Racing, Claire Williams.

La directora del equipo de Fórmula Uno, Williams Racing, ha confirmado que su piloto tiene grandes expectativas de cara al año que viene: “Creo que aún no ha anunciado sus planes para 2020, pero sé que tiene muchas ofertas sobre la mesa”.

Todo apunta a que la británica no repetirá temporada en la W Series, es por eso por lo que, Williams cree que ahora le espera un largo camino: “No es sorprendente teniendo en cuenta el trabajo que hizo en la W Series este año y solo la personalidad que tiene y la ambición y el impulso que tiene también, creo que le llevará un largo camino”, continuaba.

Tampoco dio muchas pistas, pero Claire parece que no tiene en cuenta a Chadwick para ser piloto titular dentro del equipo junto a George Russell: “En cuanto a nuestros planes para Jamie, estamos avanzando, obviamente estamos trabajando en lo que vamos a hacer desde la perspectiva de nuestros pilotos para 2020, y una vez que hayamos resuelto eso, comenzaremos a mirar y pensar sobre los planes para la academia de conductores y a quién tenemos allí”.

“Obviamente, se trata de tomar talentos jóvenes que podamos encontrar y ayudar a desarrollarlos, pero también para que ellos ayuden a Williams a desarrollarse”, por lo tanto, el rol de la británica podría seguir sin novedades dentro del equipo de Grove.

“Jamie ha sido una parte instrumental en eso este año y cuando viene a las carreras con nosotros, cuando está en la pista, básicamente se esconde. Ella observa lo que sucede en las sesiones informativas de ingeniería, escucha a los conductores, obviamente observa toda la acción de la pista y simplemente se entera de cómo funciona un fin de semana de Fórmula 1”, explicaba para finalizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*