Previa GP de Singapur 2019: Alfa Romeo, en busca de más puntos

Parada del equipo en Austria | Fuente: @alfaromeoracing

Ha finalizado la gira europea y la competición llega al GP de Singapour, un circuito urbano, complicado para los pilotos. Cualquier mínimo error puede costar a los pilotos un accidente. Alfa Romeo llega a este circuito conscientes de que no pueden cometer más errores ya que la zona media está muy apretada.

Declaraciones previas al GP de Kimi Räikkönen

“Spa y Monza no fueron bien, pero eso es pasado. Todo el mundo habla sobre la humedad en Singapur y correr de noche, pero al final no es diferente a cualquier otro fin de semana de carreras. Nuestro objetivo para esta carrera no cambia: necesitamos hacer un buen trabajo en cada sesión y ésta es la única forma de liderar una zona media de la parrilla competitiva”.

Declaraciones previas al GP de Antonio Giovinazzi

“El resultado de Monza fue un impulso de confianza y espero otra buena carrera en Singapur. Correr de noche es siempre especial, aunque en el coche no supone tanta diferencia. El circuito de Marina Bay es todo un reto, con tantas curvas y muy poco margen de error; las condiciones también contribuyen a hacer esta carrera dura, pero siento que estoy bien preparado y que tengo ganas de volver al coche”.

Declaraciones previas al GP de Frédéric Vasseur

“Singapur es un fin de semana que exige mucho de todos en el equipo. La humedad, el calor, los momentos extraños: es un fin de semana difícil, pero nuestro equipo está listo para el desafío. Hemos demostrado que podemos ser competitivos en cualquier lugar al que vayamos y no hay razón para que no estemos en la zona media este fin de semana, pero necesitamos hacer el trabajo adecuado”.

“Las diferencias en la zona media son muy pequeños y más en una vuelta relativamente larga como en Singapur. Cada detalle marca la diferencia. Tenemos que evitar errores y colocar los dos coches en una posición para luchar por los puntos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*