Previa GP de Singapur 2019: Williams quiere seguir mejorando

Williams rodando en Italia. Foto: Williams

Llega otro fin de semana mas para la escudería británica. Los de Grove vienen de cosechar otro mal resultado en Italia, pues George Russell quedó decimocuarto y Robert Kubica último, evidenciando una notable falta de ritmo.

Su ultima posición en el campeonato de pilotos muestra su rendimiento a lo largo de la temporada y lo tendrán complicado para sacar algo positivo de Singapur.

George Russell

El británico es el único que se salva de esta desastrosa temporada de Williams. Llevando al coche a los limites, Russell está mostrando una notable conducción y bate por una gran diferencia a su compañero de escudería. Será el debut del joven piloto el la pista de Marina Bay a manos de un monoplaza, pues en GP2 no consta la carrera asiática en el calendario.

Pese a estar en un coche colista y realizar grandes carreras, se muestra siempre optimista, como en sus declaraciones en el GP de Italia:

“Mi primera vuelta fue muy buena, pero no pude mejorar mi tiempo en el segundo intento, ya que salí de la curva cinco y uno de los coches que tenía delante volvía de la grava, por lo que no tenía agarre en la siguiente curva. A pesar de ello, es positivo que hayamos estado más cerca del resto de coches de lo esperado, así que puedo estar contento, ya que creo que hemos hecho un buen trabajo para maximizar nuestro paquete”. dijo el inglés justo antes de la carrera en Monza. 

Robert Kubica

Pese a ser el único piloto de Williams que ha puntuado, el polaco está siendo totalmente superado por Russell. Mermado evidentemente por su problema en la mano, intentará, por lo menos, superar a su compañero en este fin de semana de carrera. En sus anteriores participaciones en suelo singapurense siempre ha rondado los puntos, siendo este año mucho mas complicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*