Inician nuevos campeonatos para nuestros pilotos

ByKuike_14F en el GP de Mónaco con el Renault | YouTube ByKuike_14F

Ha sido otra gran semana dentro de MT eSports Racing. Algunos de nuestros pilotos han comenzado nuevos campeonatos y otros han cogido nuevas experiencias.

La semana, como es habitual, comenzaba el martes pasado con Jaime_CD96 participando en el campeonato PEC F1. Una vez entró en los puntos. Era el circuito de Shanghai y comenzó con una buena clasificación en el décimo lugar, para él, lo mejor, ya que ha admitido que no se le de nada bien este trazado.

En la salida tuvo varios toques, en la primera curva el primero, más adelante el segundo que le obligó a pasar por boxes. Montó duros con la idea de llegar hasta el final, pero decidió cambiar de estrategia y poner el blando a falta de pocas vueltas para quedar noveno, dos puntos más.

ByKuike_14F inició su fin de semana en OFM en la categoría de Fórmula 2. A pesar de tener algunos problemas ha conseguido un séptimo y un sexto puesto en esta carrera, todo esto fue en el circuito de Paul Ricard.

Seguimos resumiendo su semana, ahora en AOR, campeonato que corre los domingos. Un noveno puesto en clasificación, todo esto en Mónaco. Muy difícil este circuito para todos los jugadores. Perdió un puesto en la salida y otro en la subido al Casino. En la vuelta cinco se aprovechó de un error de dos pilotos y se colocó octavo.

Montó neumático duro con su idea de acabar con estas gomas, pero en Safety Car cambió su idea. Paró para montar medios y un nuevo alerón. Hasta el final y finalizó con un gran tercer puesto.

LeoMasterLeaf participó en la Subida Jaizkibel. Para ser la primera vez no estuvo nada mal. Un decimosegundo puesto en su sesión, a pesar de asegurar que no ha tenido el ritmo, no está nada mal el resultado. En la general se sitúa en octogésimo lugar.

El domingo comenzó la temporada SFRS – MotorTime. Allí están tres de nuestros pilotos, pero dos pudieron participar. El actual campeón, ALG14_V10 no tuvo una buena clasificación y fue decimocuarto. Tras la carrera, que fue dura y algún que otro toque se llevó, quedo un quinto lugar.

La Pole la consiguió OverKiller, pero tuvo un error que le hizo trompear y le costó viento y marea remontar, aunque finalmente quedó en sexto lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*