Luca Ghiotto estará a bordo del LNT en Fuji

Luca Ghiotto en Barcelona | Fuente: ginetta.com

La segunda prueba de la octava temporada del Campeonato de Resistencia tendrá lugar la primera semana de octubre. Ya conocemos la lista provisional, pero quedaban nombres por descubrir.

Será el caso del equipo LNT Ginetta que llevará a Fuji un nuevo piloto para defender el segundo puesto en el Mundial. Se ha confirmado que Luca Ghiotto formará parte de la alineación junto a Ben Hanley y Egor Orudzhev a bordo del #5 para mejorar el cuarto puesto conseguido en Silverstone.

Ghiotto corre actualmente en UNI-Virtuosi, en Fórmula 2, y es contendiente al título de este 2019 a falta de dos pruebas, Rusia y Abu Dabi. Ya sabe lo que es estar a bordo del Ginetta LMP1, el cual probó en el Prólogo del Circuit Barcelona-Catalunya.

Charlie Robertson se queda sin su asiento, pero no dejará de correr en el WEC, ya que se unirá al #6 junto a Mike Simpson y Guy Smith. Chris Dyson se vuelve a quedar fuera, esta vez por un compromiso en Estados Unidos, en el Campeonato Trans-Am, donde lucha por el título.

Lawrence Tomlinson dijo sobre el fichaje: “Estamos encantados de que Luca pueda unirse a nosotros en Japón, es un verdadero talento y le encantó el auto en el Prólogo, pero no pudo unirse al equipo en Silverstone ya que coincidió con una prueba de F2”.

La combinación de sus talentos con los de Ben y Egor ayudará, estoy seguro, a desbloquear aún más el potencial del AER Ginetta en un circuito que se adaptará a un automóvil con una buena velocidad máxima”, continuaba.

“Y con tres muy buenos pilotos en el #6 Ginetta AER también, vamos a buscar un resultado muy fuerte en nuestra primera carrera rápida con los autos nuevos”, expresaba para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*