Leclerc, tercera pole consecutiva: “Es una pista difícil para nosotros, pero el equipo ha hecho un trabajo tremendo”

Charles Leclerc en Singapur | Foto: Scuderia Ferrari

Charles Leclerc ha conseguido su tercera Pole consecutiva en el Gran Premio de Singapur y le ha arrebatado la primera plaza a su compañero de equipo en el último intento de la Q3.

Los Ferrari no partían como favoritos en el circuito de Marina Bay. Sin embargo, Leclerc ha conseguido una nueva Pole tras mejorar el tiempo de su compañero de equipo en su segundo intento. Aún así, el monegasco parecía que perdía el coche en algunos momentos, pero ha conseguido recuperarlo y cruzar la línea de meta con el tiempo más rápido.

“Estoy extremadamente contento, ha sido una muy buena vuelta, pero ha habido algunos momentos en los que pensaba que perdía el coche. He conseguido controlarlo y al terminar la vuelta estaba en Pole. Me gustaría agradecérselo al equipo muchísimo, por todo lo que han hecho. Hemos venido aquí sabiendo que iba a ser una pista difícil para nosotros, pero han hecho un trabajo tremendo para traer el paquete que necesitamos y estoy muy contento de tener la pole para mañana”, ha expresado tras bajarse del coche.

Leclerc estará acompañado en la primera línea por Lewis Hamilton, que ha expresado que no sabe de dónde ha salido el ritmo de los Ferrari. Tras una jornada de viernes complicada para él, en los Libres 3 ya avisaba de lo que era capaz. A esto se le suma que han incorporado piezas nuevas que han funcionado como se esperaban y les han permitido conseguir un buen resultado en un trazado que, a priori, se presentaba complicado.

Hemos traído algunas piezas que han funcionado adecuadamente, es bueno verlo porque no siempre es el caso. He tenido un viernes muy complicado, ayer no fue mi día, no me sentía cómodo dentro del coche, pero he trabajado muy duro y ha dado sus frutos hoy. Estoy muy contento”, ha expresado para terminar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*