David Schumacher se une a Campos Racing

David Schumacher | Fuente: camposracing.com

Tras el accidente de Alex Peroni en Italia, donde salió disparado por culpa de una banana disuasoria y que acabó con una costilla fracturada, el equipo Campos Racing se ha visto obligado a buscar un sustituto.

El sustituto elegido ha sido David Schumacher, el hijo del expiloto de Fórmula 1, Ralf Schumacher. El joven de 17 correrá junto a Alessio Deledda y Sebastián Fernández, con este último tendrá mucha competición. Tan solo disputará la carrera de Sochi, la última del campeonato.

Schumacher ya viene dejando su sello, con el subcampeonato en la Formula 4 de los Emiratos Árabes de 2018 sumando tres victorias en su casillero. Además, esta temporada también ha cosechado tres triunfos en la Formula Regional europea. Pero esta categoría ya comienza a ser muy exigente.

El nuevo piloto de Campos ha dicho lo siguiente en un comunicado lanzado por el conjunto español: “Estoy muy feliz de llegar a un equipo de primer nivel como Campos Racing. Será la primera vez que piloté un coche de estas características así que, siendo realista, debo centrarme en aprender tanto como sea posible”.

Adrián Campos dijo: “Es un placer recibir a un piloto de la talla de David. Seguro que le augura un futuro muy prometedor y estamos encantados de poder ayudarle en su progresión”.

El CEO de Campos, Salvatore Gandolfo también ha alagado la llegada de Schumacher: “Es un placer contar un piloto de la talla de David para esta cita que echa el telón a la temporada. Es un joven talento y espero que pueda seguir vinculado al equipo en el futuro”.

Otro apellido del heptacampeón del Mundo entra en las mejores categorías del automovilismo. Su primer, Mick Schumacher, también estará en el paddock de Rusia, por lo que puede recibir su ánimo, su apoyo y sus consejos a lo largo del fin de semana.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*