¿Shwartzman o Daruvala?, el espectáculo está servido

Robert Shwartzman en Italia. Foto: Sutton Images.

La FIA Fórmula 3 llega a su carrera final en Rusia y la lucha por el campeonato de pilotos es una contienda de dos compañeros de equipos: Robert Shwartzman y Jehan Daruvala. Ambos pilotos hacen parte del equipo PREMA, que ya ganó al campeonato de equipos.

Enfocarse en no cometer errores será lo principal para los dos pilotos. Dura prueba para estos chicos que siguen ganando experiencia en búsqueda de llegar a la Fórmula uno. Robert Shwartzman es local y eso lo hace tener un poco más de presión, aunque llega primero con una ventaja de 35 puntos sobre el piloto hindú.

René Rosin, director del equipo, anunció que todo dependerá de los pilotos: «Estamos listos para la ronda final de 2019 y no parece que sea así. Tuvimos una temporada rápida y espectacular y queremos ofrecer un final apropiado en un circuito tan interesante. Tenemos dos pilotos luchando por el campeonato y un tercero que tiene el potencial necesario para luchar por las victorias, por lo que tenemos nuestra tarea hecha. Ya que hemos asegurado el título del equipo, ahora queremos poner a nuestros pilotos en las mejores condiciones posibles para pelear, ¡y que gane el mejor corredor!»

El tercer piloto es Marcus Armstrong que venía con grandes actuaciones hasta la carrera en Monza que lo dejó sin posibilidades. Se espera que sea protagonista en Sochi y buscará una victoria para lograr el 1-2-3 de Prema.

Shwartzman, se ha llevado tres victorias en la temporada mientras que Daruvala, dos. Parece que todo está servido para el ruso, sin embargo, las carreras se deben correr y alguna sorpresa se puede dar.La FIA Fórmula 3 ha dejado grandes actuaciones y el objetivo de formar pilotos va por buen camino. 2020 augura nuevas caras y es que estos son el futuro de la gran carpa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*