Verstappen manda en la segunda tanda de Libres

Se acaba la Fórmula 1 por hoy en Rusia. Max Verstappen ha marcado el mejor tiempo de la sesión superando, en tres décimas, a un Charles Leclerc que dominó en la primera sesión de Libres.

De momento, los Mercedes siguen estando algo más lejos de lo que esperábamos y es que Bottas, que ha sido el primero de los alemanes en esta sesión, ha estado a 6 décimas del líder. No obstante no podemos descartarlos para la lucha por la pole porque estamos a viernes y ya sabemos que Mercedes siempre se guarda un as bajo la manga.

Red Bull no solo ha marcado el mejor tiempo de esta tanda, además ha tenido que lidiar con un problema de fuga en el otro monoplaza, el de Alexander Albon. El equipo ha podido subsanar el problema finalmente aunque el piloto tailandés ha podido dar muy pocas vueltas al circuito. Albon no ha tenido buenas sensaciones en pista y solo ha podido marcar el 10º mejor puesto.

Ferrari sigue estando arriba, sobretodo Leclerc que ha parecido adaptarse mejor al trazado de Sochi que su compañer, Sebastian Vettel. En Maranello se muestran positivos y con esperanza de poder lograr la pole y la victoria ya que esun circuito muy similar al de Marina Bay donde les fue tan bien.

En Mclaren han colocado 11º a Norris y 17º a Sainz ya que han estado probando tandas largas. Sin embargo en Woking tienen claro el objetivo para clasificación, entrar en Q3, y para la carrera, seguir siendo el mejor equipo del resto. Por delante de ellos, parece estar, de momento, Racing Point que han clasificado 7º y 9º.

Pierre Gasly ha marcado hoy la 6ª mejor posición con su Toro Rosso, siendo el mejor del resto. Nico Hulkenberg ha acabado la sesión 3 décimas por delante de su compañero, en 8ª posición.

Todo esto no nos servirá siquiera ni como orientación para saber lo que sucederá mañana, donde la lluvia hará acto de presencia dándole emoción al sábado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*