Karpia y ALG14_V10, al habla tras la carrera en Shanghái

Karpia | Fuente: @sf1rsMT

Como la semana pasada. Tenemos declaraciones del podio del GP de China, pero tan solo de los dos primeros.

Empecemos con Karpia. Tercera victoria consecutiva que ya le deja al frente más solitario aún: “Muy contento en general. Pude hacer una buena qualy saliendo desde la Pole Position, lo que me ayudaba ya desde un inicio a conservar la goma y controlar bien el ritmo de cabeza. China se nos ha dado bien”.

Aunque tiene una pega: “Por otra parte solo hemos podido puntuar con mis puntos, mi compañero no pudo quedar en la zona de puntos”, su compañero Rafa VR tan solo ha sumado en una carrera y un punto.

Está contento y mira a lo que puede venir en el futuro: “Tres victorias consecutivas motivan muchísimo para seguir adelante con más ganas aún”.

De cara al GP de Azerbaiyán, dice: “Junto con Mónaco y Singapur es de los circuitos más difíciles de la temporada. Va a ser un reto para todos, tocará estar super concentrado, y cómo cometas un mínimo error, estás en el muro. Este circuito no perdona”.

ALG14_V10 en China | Fuente: @sf1rsMT

Ahora pasamos con ALGV14_V10, quien consiguió por fin meterse en el podio y acercarse a la posición que tenía la temporada pasada: “Por fin he tenido una carrera sin problemas y en la que he podido mostrar realmente mi nivel al que puedo competir y recuperando la confianza en uno mismo, aunque no estoy al 100% estoy aún”.

El de McLaren quedó segundo, pero una sanción tras la carrera le hizo quedar tercero: “Es un segundo puesto moral, pero no he estado para nada acertado en la acción con mikelturri en la vuelta 11, aunque un podio es un podio”.

Expresa su motivación de cara a las siguientes citas: “Muchísima, viniendo de dónde venía de la racha malísima que estaba teniendo como si fuera una victoria”. Para sentenciar, de Bakú, dice: “A por la victoria, siendo el circuito que es, se puede pescar en río revuelto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*