Verstappen se siente impotente con su Red Bull

Verstappen en el Box
Verstappen en el Box poniéndose el casco | Fuente: Getty images Asia.

Verstappen no se siente feliz con el rendimiento actual de su Red Bull, De estar luchando de tu a tu con los Ferrari antes del parón veraniego, ahora mismo Red Bull se encuentra en tierra de nadie, entre los de arriba y la zona media.

Después de terminar en cuarto lugar en Sochi por el abandono de Vettel. Verstappen, a su llegada al corralito, se encogió de hombros cuando le preguntaron si estaba contento con el resultado. El piloto Holandés se siente impotente con el rendimiento actual de su monoplaza. Ya que es mas rápido que sus perseguidores, pero no llega a alcanzar al dúo de cabeza. La de Sochi fue una carrera aburrida para Max, un mal regalo de cumpleaños, ya que el holandés cumplió 22 el pasado lunes.

“Fue un poco aburrido. Muy poco sucedió. Solo tenía que llevar el coche a la línea de meta, porque ya no podía amenazar a los hombres frente a mí”. Lamentó Max.

Gasly y Verstappen
Gasly felicita a Verstappen nada más ganar la carrera en Austria. Foto: LAT Images.

Salía en novena posición tras haber sido penalizado con cinco puestos por cambiar un elemento de su unidad de potencia. Adelantó rápidamente a los pilotos de la zona media que tenía por delante hasta llegar a la quinta plaza en pocas vueltas, y ahí se quedó. Con el abandono de Vettel, escaló un puesto, pero ya estaba en tierra de nadie. A 10 segundos del tercero y casi una distancia de pit stop con respecto al quinto clasificado, que terminó siendo su compañero de equipo.

Ahora el Gran Circo pone rumbo a Japón, carrera de casa para Honda, motorizador tanto de Red Bull como de Toro Rosso. lo que será una presión añadida al bajo rendimiento de Red Bull, que se ha ido diluyendo desde el parón veraniego. “No debemos crear una falsa esperanza. No espero que sea un fin de semana mágico. Simplemente nos falta ritmo”. Finalizó Verstappen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*