David Vidales hará un test para Campos Racing

Anuncio de Vidales. Foto: Campos Racing.

El piloto español de karting, David Vidales, hará un test con el equipo español Campos Racing próximamente. El leonés ha tenido una gran y exitosa carrera en el mundo de karting y ha logrado subirse al podio durante los últimos cuatro años en los Mundiales de especialidad. Ahora Vidales está preparado para dar el salto a los monoplazas más grandes.

En el pasado mes de septiembre, Vidales se proclamó subcampeón mundial en la cateogría de KZ2, finalizando a muy poco tiempo del primer clasificado. Además, del segundo puesto ya mencionado, ha logrado subirse al podio de pruebas famosas como el Trofeo delle Industrie y el Andrea Margutti Trophy.

“Estoy muy contento y motivado con este proyecto al que me uno. Estoy enormemente agradecido del esfuerzo hecho por Salvatore y Adrián. Es un gran orgullo que hayan creído en mí y espero poder corresponder a esta gran oportunidad. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo y afrontar muchos retos juntos”, ha declarado Vidales.

El piloto español Alex Palou será el encargado de preparar lo mejor posible a Vidales en su salto a las grandes categorías del automovilismo. Palou, al igual que Vidales, está representado Monaco Increase Management, quien le ha ayudado mucho a avanzar como piloto en Japón y en Europa. Además, Alex podría tener un asiento en Fórmula 1 en 2021, en caso de que Campos Racing entre al Gran Circo dicho año.

Esta será una gran oportunidad para Vidales, ya que Campos cuenta con dos equipos en las categorías previas a la Fórmula 1. Los españoles tienen su propio equipo constructor tanto en Fórmula 2 como en Fórmula 3 y podrían darle una oportunidad a Vidales con alguno de esos monoplazas. En caso de que el leonés brille, podría tener una oportunidad en las temporadas venideras de la Fórmula 3, categoría en la que además los equipos pueden tener hasta tres pilotos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*