Bruno Senna asegura que Rebellion irá a por todas en Fuji

Fuente: @RebellionRacing

Rebellion llega a Fuij con una desventaja de 0.03 segundos por vuelta bajo el nuevo sistema que se está implementando por primera vez en Japón.

Estos lastres se imponen debido a los puntos cosechados en el campeonato, para aumentar la igualdad. Este sistema permite que un equipo abandonar una carrera para seguir cogiendo a los coches de delante, sin ser ellos perjudicados.

Por parte de Rebellion se ha confirmado que no tirará la carrera de Fuji para coger más ventaja en Shanghái, en un circuito donde pueden ir mejor que aquí. Bruno Senna ha sido el encargado de cerrar ese rumor: “Esta no es la pista de nuestro auto, eso es seguro. En el último sector hay una gran ventaja con la tracción a las cuatro ruedas y el impulso”.

“Tuvimos algunos problemas en la última carrera, espero que no tengamos problemas esta vez y podamos tener una competencia directa”, decía.

Ahora admite que Rebellion no es un equipo sucio y que irá a por todo este fin de semana: “La intención de todos es competir entre sí y no perder el tiempo. Queremos competir, no queremos hacer estrategias”.

“¿Cuál es el incentivo real para llegar segundo en el campeonato? No hay premio o beneficio para eso. Queremos ganar carreras, y Le Mans en particular, es lo único que importa. Pero sabemos que será difícil”, decía.

El equipo Rebellion ha dejado a un solo coche para lo que resta de temporada, tras el fracaso de tener dos coches en Silverstone. Ahora, con un solo coche todo se comprime y hay más tiempo para desarrollar el coche.

“Seguramente nos faltan algunos datos, pero el equipo estaba bastante ocupado antes. Ahora hay más tiempo de ingeniería, más tiempo para las reuniones. De cierta manera, con la estructura actual del equipo, no es necesariamente malo conducir un auto como están las cosas”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*