Continúan los campeonatos. LeoMasterLeaf debuta en el Assetto Open Series

ALG14_V10 en el GP de Francia | Fuente: YouTube ALG14_V10

Otra semana más venimos con un gran resumen de nuestros pilotos del equipo MT eSports Racing. Seguimos trabajando para que los mejores estén con nosotros.

Antes de nada, hay que comentar que tenemos un nuevo piloto dentro del equipo. Hablamos de Armiche, como nick chaknorris. Será piloto de Project Cars 2 y de Assetto Corsa.

Una vez comentado esto, comenzamos a contar la semana comenzando por el pasado 30 de septiembre. Ese día Jaime_CD96 hizo su participación en el GP de Austria en el campeonato PEC de F1, la salida fue mala e hizo un trompo en la curva uno. Eso le perjudicó toda la prueba y quedó decimotercero.

El jueves volvió a participar en ese campeonato, esta vez en el GP de Gran Bretaña, en el cual volvió a los puntos con un noveno puesto tras varias carreras con mala racha. Su equipo si es líder del Mundial.

Ya entrando al fin de semana, ALG14_V10 MT participó en World Championship Racing en el GP de Francia. A bordo del Red Bull quedó sexto en clasificación finalizando luego en cuarta posición. Nuestro piloto se mostró muy contento por los desastres que vivió en Mónaco y Canadá, según nos ha dicho.

Volvieron las competiciones para ByKuike_14F. En primer lugar, clasificó en cuarto lugar con el neumático medio siendo uno de los más rápidos. La salida fue algo mala y bajó hasta la séptima plaza, aunque tuvo que parar en boxes para reparar daños. Quedó décimo en la primera carrera, pero octavo por penalizaciones.

En la segunda carrera, cuando rodaba octavo fue de nuevo tocado por otro piloto cayendo hasta la undécima plaza. De todos modos, no tiró la toalla y quedó séptimo sumando puntos.

También participó este domingo en el campeonato AOR en la categoría F2 a bordo de su Renault. Consiguió un séptimo puesto en clasificación. Su salida no fue demasiado buena y perdió hasta dos posiciones en la misma.

En la cuarta vuelta tuvo un toque con otro piloto que le hizo bajar hasta la duodécima plaza. No tiró la toalla y remontó e iba sexto cuando el Coche de Seguridad salió a pista y salió quinto tras su parada. No se cansó de luchar hasta el final y firmó un gran tercer puesto.

Llegó el debut de LeoMasterLeaf en ALPINE GT4 OPEN. Ha tenido lugar este domingo. En la clasificación fue decimosegundo y tuvo una carrera loca. Rodaba en buena posición cuando tuvo en toque con otro piloto y quedó relegado hasta la vigésimo tercera plaza.

A falta de 25 minutos paró en boxes cuando rodaba séptimo y salió en el decimocuarto lugar. Desde ese momento hasta el final y escaló hasta la novena plaza. Minutos más tarde nos confirmaba que fue octavo por sanción a otro piloto que quedó delante. Una semana redonda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*