De Vries: “Lograr una victoria juntos es realmente surrealista”

De Vries | Fuente: @RacingTeamNL

Es su mejor momento, desde luego, Nyck de Vries sigue aumentando su currículum con éxitos y victorias. Este último mes está siendo para él, sin duda, el mejor de su carrera deportiva con el Campeonato de Fórmula 2 y ahora tras la victoria en las 6 Horas de Fuji en la categoría LMP2.

El holandés habla sobre esta victoria. Salió a pista en sustitución de van Eerd y la situación era fea. De Vries anuló la desventaja de 90 segundos respecto al líder que era el coche de Jackie Chan DC: “Salí literalmente peleando con Ho-Pin Tung, me llevó a la salida del pozo. No estaba seguro de por qué estábamos luchando en ese momento, pero me dijeron que teníamos que pasar porque si hay un auto de seguridad estamos jodidos”, comenzaba.

“Nunca podría creer que nos recuperaríamos ese tiempo. Desde la última parada en boxes, sabía que estábamos luchando por la victoria y me sorprendió bastante. Sabía que estábamos en una buena posición y que podíamos luchar por algo bueno. Lo di todo y estoy feliz de que el equipo haya logrado este increíble resultado juntos”, continuaba.

Su equipo ya finalizó en el podio en Silverstone, pero él estaba en Spa con la Fórmula 2 y aseguró que estaba deseando estar con el equipo: “En realidad, lograr una victoria juntos es realmente surrealista para ser honesto. Frits es tan apasionado del automovilismo que se lo merece más que nadie”.

De Vries está contento y se acuerdo de los socios del pasado: “El año pasado, estábamos un poco a la sombra porque estábamos en un Dallara y el equipo para mí, para ser sincero, no estaba al nivel que esperaría para un equipo que compite en WEC”.

“Siempre pongo mucho compromiso en mi trabajo y espero lo mismo de las personas que me rodean. No estábamos en la misma página y fue la decisión correcta pasar a TDS Racing y Oreca”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*