BMW presenta su iFE.20

El nuevo BMW | Fuente: cdn.bmwblog.com

BMW presentó el lunes por la tarde su nuevo monoplaza para la sexta temporada de la Fórmula E. Se llamará BMW iFE.20.

En una presentación a través de redes sociales se ha enseñado este nuevo monoplaza, además de conocer a los dos pilotos oficiales de la nueva temporada que son Maximiliam Guenther y Alexander Sims. Ambos estarán presentes en Valencia en los test, que comienzan en una hora (09:00 en España).

Sus colores no han cambiado mucho, incluidas las esquinas azules y blancas que se cruzan en el estilo del logotipo de BMW. Se ha incluido un negro mate no reflectante cerca del cockpit para destacar al conductor. Para que sea más fácil distinguir los dos BMW iFE.20, el auto #27 de Sims es ligeramente más violeta, mientras que el BMW iFE.20 #28 de Günther es un poco más azul.

Jens Marquardt, director del Grupo BMW: “La intensa preparación para nuestra segunda temporada todavía está en pleno apogeo, tanto en la pista de carreras como en el simulador. Va bien, pero aún no está terminado. En los próximos días continuaremos nuestra tarea en las pruebas oficiales en Valencia”, ha dicho en este evento.

“En nuestra primera temporada, con una victoria, dos poles y varios podios, demostramos que podemos lograr los mejores resultados en la Fórmula E”, finalizaba.

Roger Griffiths, el director de BMW i Andretti Motorsport: “Gran parte del equipo se ha mantenido igual, y esta continuidad nos ha permitido construir sobre nuestras experiencias de la temporada pasada. Nos complace dar la bienvenida al equipo a nuestro nuevo piloto, Günther. Sus actuaciones hasta la fecha han sido convincentes y esperamos trabajar con él en los próximos meses”.

También han hablado los pilotos, Maximilian Günther: “Me he sentido como en casa aquí desde el principio. Siento que trabajamos muy bien juntos y estamos trabajando intensamente para prepararnos para el comienzo de la temporada. Mi objetivo es sacar el máximo provecho de nuestro paquete lo más rápido posible y lograr los mejores resultados”.

Por último, Alexander Sims dice: “Estoy encantado de tener la oportunidad de competir en otra temporada de una serie de carreras. También estoy deseando trabajar con Max. Tuvo una fantástica temporada de novato y sin duda mejorará a nuestro equipo”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*