McLaren tiene a Red Bull en el punto de mira

Sainz y Albon
Sainz y Albon en Suzuka | Fuente: @Carlossainz55 Twitter.

Después de los buenos resultados de Suzuka. Seidl, se muestra optimista con el buen rendimiento del McLaren, poniendo en el punto de mira a Red Bull.

El director del equipo McLaren, Andreas Seidl, alabó la gran carrera de Sainz en Suzuka, ya que el piloto español demostró todo el potencial que su monoplaza tenía en la pista nipona. Terminando quinto la carrera, luchando durante todo el Gran Premio de tu a tú con el Red Bull de Albon, y hacia el final de la prueba, manteniendo detrás al Ferrari de Leclerc, que venia con ruedas mas gastadas.

“Hoy el equipo gestionó todo genial y nos llevamos 10 puntos más, aumentando nuestro liderato sobre los rivales con los que luchamos en el campeonato. Estamos muy contentos con el quinto puesto”. Declaró Seidl en Suzuka, y añade. “Hay muchas cosas positivas que llevarnos porque seguimos mejorando y entendiendo cada vez más este coche”. Dice el alemán.

La cruz de la carrera de Suzuka esta vez fue Norris, pese a que realizó una buena salida. El toque con Albon cuando le adelantó, daño bastante su monoplaza. Para colmo, también fue alcanzado por los restos del alerón de Leclerc, que taponaron la refrigeración de sus frenos, lo que le obligó a realizar una parada extra que acabó con su carrera.

“Entró suciedad en los conductos de los frenos y hubo que parar a Lando para limpiarlo, así que la carrera ya había terminado”. Comentó Seidl sobre la carrera de Lando.

Lando con Red Bull en el punto de mira
Parada de Lando que terminó con sus opciones en carrera | Fuente: @McLarenF1 Twitter.

Seidl ya empieza a ver claro que McLaren terminará cuarto en el Campeonato de Constructores. Lo abalan los 34 puntos que tiene Mclaren de Ventaja sobre Renault y los 52 sobre Toro Rosso.

Hemos ampliado la distancia con Renault de nuevo y se está convirtiendo en una tendencia el que tengamos el cuarto mejor coche” Comentó Seidl, que añade. “Está en nuestras manos asegurar la cuarta plaza en constructores, que sería un gran éxito para nosotros y que nos ayuda para dar el siguiente paso”. Finaliza el jefe del equipo Británico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*