LeoMasterLeaf nos dio emoción en ALPINE GT4

LeoMasterLeaf dio emoción al fin de semana | Fuente: YouTube Assettoes

Una semana más nuestros pilotos lo dieron todo. Otros no pudieron participar en sus pruebas como fue el caso de Jaime_CD96. Esta semana que entra lo dará todo.

El viernes comenzó nuestra actividad con ALG14_V10 en WCR. No hizo una gran clasificación quedando en decimoquinto lugar. Durante la carrera llegó hasta la sexta plaza, pero la ansiedad de otro piloto le hicieron bajar hasta el undécima, su posición tras cruzar la línea de meta en Silverstone.

ByKuike_14F también participaba este día en OFM, como es habitual. Quedó cuarto en clasificación. Segundo en la carrera principal, pero no pudo pasar de la séptima plaza en la segunda carrera. Recuerden que en esta categoría nuestro piloto participa con los coches de Fórmula 2.También corrió el AOR el domingo a la tarde. Finalizó sexta en la carrera tras algunos problemas en clasificación.

Bridqk participa en otro campeonato de Fórmula Uno llamado Wheel to Wheel. Este sábado ha disputado el GP de Azerbaiyán con un quinto puesto. Durante la prueba se vieron locuras, la lluvia también hizo acto de presencia, por lo que se pueden imaginar. Pronto hará su aparición en Asseto, concretamente en el campeonato Alpine GT4, donde esta LeoMasterLeaf y nuestro siguiente piloto a comentar.

Su clasificación no fue buena saliendo de la decimonovena plaza, pero confiábamos en su remontada. Los favoritos tuvieron problemas en la salida y otros toques hicieron que LeoMasterLeaf ocupara la sexta plaza. Asegura que bajó el ritmo, pero defendió su posición con uñas y dientes durante toda la prueba, además su estrategia de parar tarde, le ayudó.

Tras la parada salió octavo, pero consiguió hacerse con el quinto puesto. Los favoritos venían remontando, pero nuestro piloto tenía el día y no dejó pasar a nadie. Su puesto en la general es el cuarto.

El domingo también hubo prueba en SFRS MT. Allí tenemos a tres pilotos, el mejor resultado fue para OverKiller, siendo segundo y escalando a los puestos altos de la clasificación. LeoMasterLeaf salvó el punto, mientras que ALG14_V10 no pudo acabar la carrera por problemas con sus pedales que le pueden dejar fuera de la competición algún fin de semana más.

Para finalizar, Jaime_CD96 hizo su debut en el Campeonato GPR, el cual se está disputando con coches clásicos. Su primera aparición fue con el MP4/4 en Spa, pero en la segunda vuelta dijo adiós a la carrera. La lluvia no ayudó a la realización de la prueba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*