Mick Schumacher accedería a un asiento en F1 de inmediato

Mick accederia subirse a un formula 1
Mick Schumacher subido en su Fórmula 2 ! Fuente: @SchumacherMick Twitter.

El piloto de la Ferrari Driver Academy e hijo del Kaiser, Mick Schumacher, accedería un asiento de Fórmula 1 si se lo ofrecen para la temporada 2020.El piloto Alemán que ganó el año pasado en la Fórmula 3 europea. Declaró que está ansioso por subirse a un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo. Incluso aceptaría sin reparos una oferta para disputar la temporada que viene como piloto oficial de la F1.

Actualmente Mick compite en F2 en donde ya ha conseguido su primera victoria en la categoría en el trazado húngaro de Budapest. “Tuvimos que trabajar duro para este primer lugar en Budapest porque nuestro coche no era el más fuerte”. Recuerda el joven piloto en el podcast de F2 Road to F1. que añade. “Pero nuestro equipo pudo conjurar algo. Gracias al orden de arranque inverso, que se aplica a la carrera al sprint, llegué a la pole. Luego logré manejar los neumáticos en la carrera”. Afirmó Mick.

Mick celebrando con su equipo
Mick Schumacher celebrando la victoria con su equipo | Fuente: @SchumacherMick Twitter.

Desde que pilota en Fórmula 2, ante las posibilidades crecientes de que el hijo de El Kaiser llegue en breve a la Fórmula 1. La atención mediática a su alrededor se ha multiplicado en muy poco tiempo. Lo que no parece ser un problema para Mick que sabe como manejar la situación. “Tuve que acostumbrarme a eso primero, porque nunca antes había sentido que tanta gente esté interesada en mí”. Aclara Schumacher, que añade. “Por lo general, trato de ignorar las noticias y todo lo que hay a su alrededor. para concentrarme en mí mismo”. Afirma sincero Mick.

Pese a  que Mick accedería a una oferta de un asiento en f1, preferiría esperar al momento adecuado. “Si subes a la Fórmula 1, no hay margen de error. Incluso pequeños pasos en falso pueden significar el final. Tienes que tener la sensación correcta” Finaliza el piloto Alemán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*