Pascal Wehrlein está abierto a todo de cara a 2021

Pascal Wehrlein en Cheste | Fuente: Sergi Campdelacreu - MotorTime

El actual piloto de Mahindra de Fórmula E ha declarado que está abierto a cualquier opción de cara a 2021, incluido el proyecto de Campos Racing si realmente ve la luz.

Pascal Wehrlein sigue ligado a la Fórmula Uno, ya que es piloto de desarrollo de Ferrari. Compitió para Manor y Sauber, pero no obtuvo la continuidad en la categoría. El alemán está ligado a Monaco Increase Management, quien estaría dispuesto a ayudar a Campos a llegar a lo más alto.

Wehrlein se posicionó al respecto: “Obviamente conozco a Adrián Campos, fue parte de Mahindra desde hace mucho tiempo”, dijo a Autosport. “Así que así es como lo conozco, y obviamente los muchachos de Mónaco son mi gerencia, así que estoy muy cerca de ellos. Pero no sé qué va a suceder: 2021, veamos”.

“Estoy abierto a todo, así que, obviamente, si la oportunidad estuviera allí y fuera una gran oportunidad, estoy muy abierto para ello”, continuaba. Aunque realmente Wehrlein tiene ahora otros proyectos en mente: “No estoy pensando en 202. Ni siquiera hemos comenzado la temporada 2020, así que solo me estoy centrando en eso. Y luego veamos”.

Aunque quizás tenga pensamientos encontrados: “Pero también, estoy muy feliz en la Fórmula E. Quiero ser competitivo, quiero poder luchar por las posiciones de liderazgo y esa es una gran prioridad. Tuve dos buenos años en la Fórmula 1, fue divertido, pero al final, no fue la misma sensación que ganar una carrera”.

“Mi mejor carrera fue P8, en el Gran Premio de España de 2017, a pesar de que fue un gran logro, o con Manor el P10 en el Gran Premio de Austria de 2016. No te da las mismas emociones que ganando una carrera”, decía, aunque realmente llega sin ganar desde 2015 con Mercedes en el DTM.

El piloto tiene el apoyo de Dilbagh Gill, jefe de equipo de Manhindra. Ha asegurado que no se opondrá si la Fórmula Uno abre las puertas a Wehrlein. “Si tiene una oportunidad en la Fórmula 1, puede ir a la Fórmula 1 sin problemas. No estábamos en el camino de Rosenqvist cuando quería ir a IndyCar”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*