McLaren no va a dejar de desarrollar el MCL34

Lando Norris | Fuente: @McLarenF1

No se rinden. McLaren tiene claro que para dar un gran paso en 2020 deben de seguir desarrollando el coche de este año, aunque queden apenas cuatro carreras.

Carlos Sainz ya lo ha asegurado en México, que traen mejoras pequeñas, que siguen mirando a esta temporada, aunque ya se esté trabajando desde Woking en la próxima. Tienen motivos porque el cuarto puesto tiene que cerrarlo lo antes posible, que, a estas alturas con respecto a la temporada pasada, suman 34 puntos más.

Con el quinto puesto de Carlos Sainz en Suzuka, tampoco nos olvidemos del rendimiento de Lando Norris, el equipo está por encima de escuderías que ocupan la parte media alta de la parrilla.

“Como hemos visto en las últimas tres o cuatro carreras, ahora tenemos claramente el cuarto coche más fuerte y creo que tenemos todo en nuestras manos para asegurar este P4 al final de la temporada”, ha dicho Andreas Seidl en declaraciones para Motorsport.com.

“Así que seguimos mejorando el auto, y seguimos entendiendo el auto cada vez mejor. En Japón funcionó realmente bien y aún aportaremos algunas cosas pequeñas para las próximas carreras. Sin embargo, la mayoría del equipo está completamente en la pista”, ha dicho el nuevo jefe de McLaren.

Quien les iba a decir en 2018 que esta temporada iba a ser increíble. Aunque los resultados hayan llegado ahora, el equipo también agradeció a Stoffel Vandoorne y a Fernando Alonso por todos los avances e ideas que dieron durante su estancia: “Es alentador. Creo que simplemente mejoramos cada vez más como equipo y con el auto”.

“Eso significa la comprensión que obtuvimos del automóvil y el rendimiento del automóvil, al aportar pequeños pedacitos continuamente. Estamos en un lugar feliz”, finalizaba Seidl.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*