Jordan King correrá con Ginetta en Shanghái

Jordan King. Foto: Sutton Images.

El piloto británico Jordan King estará en la alineación de pilotos del equipo Ginetta en la categoría LMP1 para correr las 4 horas de Shanghái.

Sus compañeros de seran Egor Orudzhev y Ben Hanley en el auto #5 Ginetta G60-LT-P1 LMP1. King, ya tiene experiencia en el campeonato de resistencia. La temporada pasada corrió tres carreras con el equipo Jackie Chan DC Racing en LMP2 y logró una victoria en Sebring.

Tras el anuncio el piloto anunció lo siguiente: «Estoy encantado de tener la oportunidad de volver al WEC, y aún más encantado de que esté en LMP1 con el Ginetta AER. He estado observando de cerca sus esfuerzos en la primera parte de la temporada y está muy claro que el potencial enorme es aquí».

“Espero poder ayudarlos a desbloquear aún más de eso en Shanghai». Mientras tanto, Lawrence Tomlinson, director del equipo LNT y el presidente de Ginetta dijo que se encontraba contento con la incorporación del británico.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Jordan al equipo. Su historial muestra claramente que tiene velocidad, y la Ginetta tiene mucho que ofrecerle. Un piloto británico muy rápido en un automóvil británico muy rápido en un circuito que debería ver nuevamente el ritmo real de LMP1 en exhibición».

«Buscaremos a todos nuestros conductores para llevar la lucha a la oposición en China». Ginetta, no ha tenido el mejor comienzo en el WEC, ha estado lejos con respecto a los líderes, Toyota y el equipo Rebellion. Hanley y Orudzhev han sumado solo 15.5 puntos. Peor les ha ido a sus compañeros de equipos, Guy Smith y Michael Simpson, quienes apenas tienen 2.5 puntos.

En cuanto a las demás categorías. En LMP2, Paul Di Resta ocupará el asiento de Oliver Jarvis en el United Autosports #22. En LMGTE-Am, elcambio viene en el Team Project #57, Larry te Voorde hará pareja con Bleekemolen y Ben Keating. Mientras que el Dempsey-Proton Racing #88 tan solo ha confirmado a Thomas Preining.

Lista Provisional 4 Horas de Shanghái

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*