Valtteri Bottas: “Me siento con ritmo, tengo que continuar”

Valtteri Bottas | Fuente: @MercedesAMGF1

Tras un sábado para olvidar, en el cual se fue contra el muro en la última curva durante su vuelta rápida de clasificación, Valtteri Bottas ha demostrado en carrera que su ritmo es bueno y ojalá vaya en ascenso y continúe en 2020.

Ese accidente le ha hecho salir a pista con un coche completamente nuevo, sus mecánicos han tenido que trabajar a fondo en él. Desde la sexta plaza se mantuvo a raya, pasando a los dos McLaren, que le habían superado en la salida, y a Max Verstappen.

También a Alex Albon más adelante y en la recta final de carrera hizo trabajar a Sebastian Vettel para mantener la segunda plaza antes de que sus gomas y su estilo de pilotaje dijeran hasta aquí hemos llegado.

Bottas fue preguntado por su ritmo de carrera y dijo lo siguiente: “He disfrutado comparando con ayer. Es un gran resultado porque estoy contento con el ritmo de carrera. He perdido posición en la salida, pero ha sido un gran resultado, ya que no podía hacer mucho más desde la posición que he salido”.

Sobre su ritmo y su buen estado de forma, dice: “Sin duda mucho mejor que a estas alturas en 2018. Me siento con ritmo, tengo que continuar y tengo ganas de carrera la semana que viene”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*