Arrow McLaren SP confirma a Oliver Askew y Patricio O’Ward

O'Ward y Askew | Fuente: arrowmclarensp.com

Si esta mañana hablábamos en nuestra web de los posibles fichajes de Arrow McLaren SP, durante estas primeras horas de la tarde se han confirmado los dos pilotos que correrán a tiempo completo con el equipo.

En primer lugar, el equipo a través de un tweet confirmaba la salida de James Hinchcliffe del equipo, que carreras antes de que terminara la temporada 2019 firmaba su renovación. La fusión con McLaren y la llega de Chevrolet no han beneficiado su continuidad. “Queremos agradecer a James por su pasión y compromiso con el equipo durante los últimos cinco años y le deseamos lo mejor para el futuro”, decía dicho mensaje.

Los primeros pilotos de esta escudería serán Patricio O’Ward, campeón de Indy Lights 2018 y Oliver Askew, campeón de esta misma categoría, pero este 2019. Ambos se hicieron con el título en su año de debut. “Es un sueño hecho realidad unirme a Arrow McLaren SP para mi primer año en IndyCar. Este es un nuevo desafío emocionante para mí y el siguiente paso natural después de ganar el título de Indy Lights este año. No puedo esperar para comenzar”, dice Askew en el comunicado lanzado por el equipo.

“No podría estar más feliz de estar con Arrow McLaren SP para mi primera temporada completa en IndyCar”, dice O’Ward. He tenido grandes oportunidades durante el último año, pero esto es, con mucho, lo mejor que podría suceder en mi carrera.

Gil de Ferrán, el Director Deportivo de McLaren ha dicho: “A medida que buscamos establecer Arrow McLaren SP y restablecer McLaren en el mundo de IndyCar, estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a estos dos jóvenes talentos locales. Oliver y Pato representan la nueva generación de conductores de IndyCar. Ganadores probados y prospectos emocionantes, no tengo dudas de que formarán un excelente emparejamiento a medida que avanzamos en la temporada 2020”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*