GP de Estados Unidos 2019: Renault, continuar su racha en el Oeste

Fuente: @RenaultF1Team

México le ha sentado bien al equipo Renault donde volvieron a puntuar, metiendo a los dos coches entre los 10 primeros, tras un desastroso GP de Japón donde ninguno de los monoplazas lograron acabar la carrera.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez, los franceses lograron estar por delante de McLaren, el rival a batir en esa zona media.

Aunque los británicos se encuentran muy lejos en la clasificación, el objetivo para Renault sigue siendo intentar volver a recortarle lo máximo posible y, por ende, estar por delante de ellos en carrera.

Daniel Ricciardo

El piloto australiano hizo una gran carrera logrando acabar en octava posición y batiendo, en pista, a rivales directos como Carlos Sainz. Sin embargo no tuvo el privilegio de ser “el primero del resto” ya que se quedó a un segundo de Pérez.

Para Ricciardo el objetivo esta semana es ayudar al equipo a ser el cuarto equipo intentando realizar una buena carrera y demostrando que no se es le ha olvidado para nada esto de pilotar.

Daniel Ricciardo | Fuente: @RenaultF1Team

“El Circuito de las Américas es uno de los mejores circuitos que tenemos en el calendario. Me gusta que es rápido y supone algunos retos, especialmente las curvas a derecha, izquierda y derecha del primer sector, subiendo por la colina. Hay también oportunidades para adelantar, así que hay margen suficiente para hacerlo en carrera. No pudimos superar a Pérez en México, así que hay una motivación extra para hacer hacerlo este fin de semana. La naturaleza del trazado también permite batallas apretadas y es por eso que siempre es una carrera divertida”, comenta Daniel según SoyMotor.com.

“Buscamos más este fin de semana en Austin. Es importante mantener la positividad dentro del equipo y los resultados acompañarán. Estamos avanzando con todos los ojos puesto en algún éxito en Texas”, ha finalizado el ex piloto de Red Bull.

Nico Hülkenberg

Pese a todos los rumores que ha habido acerca de su futuro Hülkenberg siempre se ha mostrado tranquilo y también viene de puntuar aunque en este caso solo consiguió un punto. El piloto alemán intentará superar a su compañero en este Gran Premio para, también, intentar superarlo en el mundial de pilotos.

“El año pasado conseguimos un buen resultado, y tenemos muchas ganas de repetirlo. Aquí me lo paso bien pilotando. Estoy centrado en hacer un buen trabajo, y no hay ninguna razón por la que no podamos lograrlo”, ha expresado el alemán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*