Verstappen, satisfecho: “Tercero es un gran resultado para nosotros”

Max Verstappen (Foto: Red Bull)

Max Verstappen partirá desde la tercera posición en el Gran Premio de Estados Unidos y estará acompañado en la segunda línea por Charles Leclerc.

El piloto holandés de Red Bull está satisfecho por su resultado y cree que la tercera posición es un buen resultado para el equipo. Con su tiempo ha terminado a tan solo 67 milésimas del tiempo de la Pole y ha sido el único, junto con Leclerc, que ha logrado mejorar su tiempo con respecto al primer intento.

Hemos sido competitivos en este circuito. Tercero es un gran resultado para nosotros, está muy bien. Este año hemos sido más rápidos en clasificación en comparación con el pasado año y este resultado es un gran ejemplo de ello”, ha expresado en las entrevistas post-clasificación.

De cara a la carrera, destaca que su ritmo en las últimas citas ha sido positivo, por lo que que esperan lograr un buen resultado.

“Normalmente somos muy buenos en carrera. Hemos hecho buenas carreras esta temporada y el año pasado lo hicimos bien aquí. Nuestro ritmo de carrera nos da muchas esperanzas para mañana, veremos qué pasa”, ha expresado para terminar.

Mañana partirá desde la segunda línea y estará acompañado por Leclerc, que partirá cuarto. Por delante tendrán a Bottas y a Vettel, por lo que tratarán de atacar en los primeros metros. En el Circuito de Las Américas, Verstappen tendrá la oportunidad de resarcirse de lo sucedido el pasado fin de semana en México. En el Autódromo Hermanos Rodríguez, el holandés logró la Pole, pero después fue sancionado con cinco posiciones. Además, en la primera vuelta sufrió un pinchazo como consecuencia de un toque con Bottas, por lo que tuvo que entrar a boxes, cayó a la última posición y tuvo que iniciar la carrera a la remontada.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*