Max Verstappen: “Ha sido divertido porque teníamos un gran ritmo”

Verstappen en el podio de Austin | Fuente: @redbullracing

Red Bull se puede ir satisfecho con el fin de semana. Max Verstappen obtuvo una gran posición en clasificación y en carrera ha certificado que sabe hacer las cosas cuando no es impaciente.

En la salida se colocó segundo metiendo un poco de miedo a Valtteri Bottas, pero sin llegar a superarle. Él y Verstappen siguieron la misma estrategia, dos paradas usando duros y medios. El holandés quiso pasar a Hamilton en los últimos instantes de la carrera, pero una bandera amarilla le fastidió.

Es el único que ha sido capaz de seguir a los Mercedes: “Hemos hecho todo lo posible, eran algo mas rápidos, he intentado estar cerca por si sucedía algo. Ha sido divertido para nosotros porque teníamos un gran ritmo”.

Fue preguntado por si se veía capaz de alcanzar a Hamilton: “Si, pero la bandera amarilla no me ha permitido usar el DRS”, esta situación fue provocada por Kevin Magnussen, ya que sus frenos dijeron basta a dos vueltas del final. “Es bueno estar en el podio”, continuaba el holandés.

Para finalizar tuvo unas palabras para Lewis: “Impresionante, lo ha hecho genial y tiene un gran equipo y espero luchar con ellos el año que viene”.

Acerca de Jaime Chico 6814 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*