Bridqk debuta en Assetto. Los pilotos de F1 siguen creciendo

Fuente: @Assettoes

Nuestro equipo sigue reforzándose cada día. Volvemos con el mejor resumen de la semana sobre nuestros pilotos.

La semana pasada Jaime_CD96 comenzó su semana en el GP de Japón sufriendo bajo la intensa lluvia de este F1 2019, pero pescando un noveno puesto, aunque no salió contento debido al mal ritmo que tuvo durante toda la prueba.

Llegaba la oportunidad de redimirse en México, pero no fue así. Pescó un octavo puesto, pero de nuevo se mostró descontento por el resultado y muy enfadado con otro piloto que le echó fuera de la pista apropósito.

Este pasado lunes ha tenido lugar el Gran Premio de Estados Unidos y ha mantenido luchas durante toda la prueba cruzando la línea de meta en sexto lugar. El director del equipo, recuerden, está compitiendo en campeonatos por primera vez, su objetivo son los puntos regularmente.

Pasamos a hablar de ALG14_V10. Comenzó el viernes en WCR F1 2010 Championship quedando tercero y quinto en el Gran Premio de Baréin. Admite que la segunda carrera pudo tener algo más puntuación tras ser tocado por dos pilotos.

Compitió en SFRS MotorTime donde quedó un tercer lugar sumando de nuevo un podio más, algo de lo que puede estar muy satisfecho. En este campeonato también están LeoMasterLeaf que sumó un sexto puesto y OverKiller que se quedó a las puertas del podio, siendo cuarto.

Por último, este domingo LeoMasterLeaf ha disputado una prueba más del Assetto Open Series con el Alpine GT4 y a su lado, debutando en esta carrera, Bridqk finalizando en décimo lugar, además en clasificación marcó un gran quinto puesto, nada mal para ser su primera prueba. Un fallo durante la prueba le hizo perder varias posiciones, pero como decimos, puede estar contento por su resultado.

En cuanto a LeoMasterLeaf salió algo más atrás, encontró el ritmo, pero un pequeño accidente le dejó algo lejos de sus aspiraciones. El circuito de Zandvoort fue un quebradero de cabeza para él, pero también se desenvolvió bien en sus luchas.

Ha habido cambios dentro del equipo. Por ejemplo, ByKuike:_14F que ha decidido marcharse del equipo, le deseamos lo mejor, por supuesto. Tras esto, llamamos a los pilotos que nos puedan leer a ponerse en contacto con nosotros por MD en @MTeSportsRacing, sobre todo para Assetto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*