Entrevistas del Podio tras el Gran Premio de Canadá

AinJok | Fuente: @sf1rsMT

El campeonato SFRS MotorTime sigue su curso y este fin de semana pasado se ha disputado el Gran Premio de Canadá, donde hemos tenido un nuevo ganador esta decimoquinta temporada.

AinJok ha estado en la lucha durante las últimas carreras y al fin en el Guilles Villenueve se ha llevado el premio que tanto quería, la victoria. Sus impresiones sobre las carreras son las siguientes: “Carrera que por mi parte me ha parecido entretenidísima en la que he salido atrás por una estrategia la cual ha funcionado, para al final terminar controlando las distancias y tiempos con los perseguidores”.

Sobre su resultado, dijo: “Muy contento por la victoria, no solo por el resultado sino por la confianza y ritmo que he tenido tanto en seco como en lluvia. Espero llevar esa misma confianza a los siguientes grandes premios”.

De cara a la siguiente carrera, que es en Francia, dice: “No voy con expectativas, solo quiero mantener la confianza para luego poder reflejarlo en los tiempos y poder conseguir otro buen resultado”.

Joalmase, a bordo del Red Bull, ha conseguido una segunda plaza. También lo necesitaba por sus carreras anteriores, pero no del todo contento a pesar de ello: “Regular, no he tenido mucho ritmo en lluvia, pero no he cometido ningún error grave y gracias al ritmo en las primeras vueltas y a la suerte, que esta vez sí estaba de mi parte, he terminado segundo”.

Joalmase | Fuente: @sf1rsMT

A pesar de ser segundo admite que quizás ha tenido algo de suerte gracias a la estrategia: “Si, realmente no tenía velocidad en lluvia, pero un buen inicio de carrera y estrategia hizo que llegase a estar segundo, tanto el ritmo de AinJok como el de Over y ALG14_V10 MT era superior”.

Sobre la siguiente carrera, dice: “Pues realmente no lo sé, voy un poco a ciegas, el circuito me gusta, pero no suelo tener mucho ritmo así que hasta la carrera no sé qué esperar”.

ALG14_V10 terminó de nuevo en el podio y dijo: “Dispares, buen ritmo en, pero dos pasadas de frenada cuando llego la lluvia me privaron de tener una victoria controlada desde la pole”.

Para nada está contento con acabar tercero: “No, está era una carrera para haberla ganado y he desaprovechado una oportunidad perfecta, aunque el podio me quita un poco la amargura”. Para terminar, de cara a Francia lo tiene claro: “Luchar por la victoria sí o sí y recortar puntos a Karpia”.

ALG14_V10 MT | Fuente: @sf1rsMT

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*