GP de Brasil 2019: Renault con la necesidad de seguir sumando puntos

Fuente: Renault Sport (www.renaultsport.com)

El equipo Renault lleva encadenando dos Grandes Premios puntuando con ambos pilotos de forma consecutiva. La continuidad de la escudería francesa más allá de finales de esta temporada todavía no está confirmada, según la prensa francesa.

Todo ello dependerá en parte de los resultados que se consigan hasta el final de temporada. El circuito de Interlagos les gusta a ambos pilotos, de hecho, Hülkenberg consiguió su primera “pole position” en 2010.

Daniel Ricciardo, optimista con continuar el buen rendimiento del Renault

Para el piloto australiano el circuito de Interlagos es un lugar dónde los aficionados demuestran el gran amor por el deporte del motor que hay en Brasil. A demás de todo lo que trae consigo el Gran Premio de Brasil.

“Me gusta mucho el ambiente en Brasil. Hay una sensación de carnaval como Samba en el lugar y me gusta la energía que trae. El desfile de los pilotos el domingo es uno de los más ruidosos de la temporada y te motiva a la carrera.”

Ricciardo quiere volver a puntuar y así seguir con el buen rendimiento del equipo. La pasada carrera de Austin, el australiano aprovechó una buena salida para brillar en el final de la carrera. “Es importante mantener la coherencia y Brasil es nuestra próxima oportunidad. Tres acabados de puntuación consecutivos serían buenos, por lo que todo se centrará en lograrlo cuando lleguemos a la pista el viernes. ¡Viva Brasil!”

Nico Hülkenberg, “El circuito es legendario y todo se suma para crear un fin de semana de Gran Premio muy especial».

Hülkenbergconsiguió en 2010 su primera “Pole Position” por lo que este circuito es muy especial para él. Se dirige a Brasil después de anotar en ambas carreras en México y Estados Unidos.

“Me gusta el ambiente de São Paulo, ya que es bastante loco y ruidoso. A los fanáticos les encanta su automovilismo, especialmente la Fórmula 1. La pole position en 2010 fue bastante especial. Esa fue una sesión divertida donde todo hizo clic, y logramos una vuelta perfecta en condiciones difíciles y es algo que siempre recordaré.”

Respecto a la mentalidad para la carrera; “Fue bueno estar de vuelta en los puntos en ambas carreras, pero siempre queremos más. Nos recuperamos bien en Austin y la segunda mitad de la carrera, especialmente las últimas diez vueltas, fueron divertidas y merecimos nuestros puntos. Tenemos que apuntar más en Brasil y acercarnos a los lugares sexto y séptimo para llevarse a casa aún más puntos.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*