GP de Brasil 2019: Toro Rosso, calma entre sus pilotos

Toro Rosso en Brasil 2018 | Fuente: scuderiatororosso.redbull.com

A falta de dos fines de semana para que termine el Mundial de Fórmula 1 2019, sus dos pilotos pueden afrontar un Gran Premio algo más tranquilos a los que están acostumbrados últimamente.

Esto se debe a que ambos han sido confirmados de cara a 2020 por la escudería. Daniil Kvyat ha vuelto este año al Gran Circo con la esperanza de mantenerse y lo ha conseguido con el equipo que le dijo adiós en 2017. Por otro lado, si alguien necesitaba esta noticia, era Pierre Gasly quien fue descendido a Faenza y estaba con pie y medio fuera de la familia Reb Bull.

En cuanto a los resultados general del equipo hay que destacar que siguen luchando contra viento y marea por la quinta plaza, ya que tan solo les separa un punto con Racing Point. Llegaron empatados a Austin, pero el punto de Sergio Pérez les ha hecho perder algo de fuerza.

Daniil Kvyat

El ruso ha confirmado su presencia para el próximo año y ya mostró su emoción en redes sociales tras conocerse la noticia. A pesar de ello, solo ha hecho un séptimo y un décimo puesto tras las vacaciones de verano.

Daniil Kvyat | Fuente: scuderiatororosso.redbull.com

Kvyat en la previa ha dicho: “En cuanto a Interlagos, es una pista genial de la vieja escuela, pero lo suficientemente amplia como para permitir algunos adelantamientos. Está la recta corta donde puedes seguir a otros coches e intentar pasar”.

Pierre Gasly

Ha recuperado su mejor forma, quizás salió demasiado pronto de Tor Rosso. Desde que volvió ha sumado puntos en cuatro carreras consiguiendo un gran séptimo puesto en Japón y ha devuelto esperanzas a Toro Rosso por ese sexto puesto, ya que su compañero solo ha sumado en dos carreras tras el parón veraniego.

“Esta será la tercera vez que corro en Interlagos y hasta ahora no he terminado en los puntos, así que ese es el primer objetivo para el fin de semana”, ha dicho.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*