GP de Brasil 2019: Red Bull, cerrar de la mejor manera es el objetivo

Max Verstappen, líder en los FP1 de Singapur | Fuente: @redbullracing

Con solamente dos carreras para finalizar la temporada 2019 de Fórmula uno, Red Bull llega a Brasil con chances de dar la sorpresa en Interlagos y cerrar con broche de oro, un año salvado por las dos victorias de Max Verstappen.

El piloto holandés, Max Verstappen, logró en la última carrera un podio (tercer lugar), después de tres carreras de sequía. Superando con clara diferencia a Ferrari y pisando los talones a Mercedes. Verstappen, tiene en la mira el tercer lugar de Charles Leclerc y Brasil es una gran oportunidad para desplazar o recortar puntos.

Red Bull, anunció durante la semana que va a mantener a sus dos pilotos actuales para el próximo año. Temporada importante para ver sí Alexander Albon, tiene lo suficiente para estar en un equipo top. La tercera posición en el campeonato es ocupado por la marca austriaca y no se ve posible que alcancen a Ferrari en el segundo lugar.

Max Verstappen

Tras llegar de nuevo al podio en Austin, el holandés es candidato para luchar en Interlagos. La pista se le da muy bien y registra dos podios. Su mejor resultado es un segundo lugar el año pasado.

En declaraciones, Max dará pelea por el tercer lugar de Leclerc: “Por supuesto que es mejor acabar tercero que cuarto o quinto, incluso sabiendo que todos queremos ser primeros, pero intentaremos hacer todo lo que podamos”.

Alex Albon

El piloto tailandés sigue tenido carreras sólidas y se ganó su asiento para el 2020. Albon, ocupa el sexto lugar en el campeonato de pilotos lejos de los ‘cinco grandes’.

Con respecto a su confirmación, dijo lo siguiente: “Estoy realmente emocionado de volver a ser compañero de Max para el próximo año y sé lo afortunado que soy de tener esta oportunidad. Estoy muy agradecido de que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo y que me mantengan en el coche el próximo año es genial”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*