Meyer Shank Racing estará a tiempo completo en IndyCar con Jack Harvey

JackHarvey a bordo de un MSR en Sonoma

Tras anunciar un nuevo acuerdo con AutoNation y SiriusXM, el equipo Meyer Shank Racing correrá toda la temporada 2020 con Jack Harvey en IndyCar.

La escuadra seguirá con Honda y tiene su sede en Ohio.

Después de tener un programa de 10 carrera en 2019, donde consiguieron un tercer puesto en el Gran Premio de Indianápolis. Además, logran terminar cuatro veces en los diez primeros.MSR firmó un acuerdo no solo para 2020 sino para más allá.

Marc Cannon, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de AutoNation, se mostró emocionado con el acuerdo: «MSR, SiriusXM y Jack han sido excelentes socios y partidarios de AutoNation y DRV PNK. Estamos entusiasmados de anunciar la continuación de nuestra asociación y esperamos una gran temporada 2020».

Mientras tanto, por parte de SiriusXM, habló Richard Beatty, vicepresidente sénior de marketing de SiriusXM: «Estamos orgullosos de continuar apoyando el auto No. 60 de Meyer Shank Racing y Jack Harvey mientras se expanden a una temporada completa en 2020. Estamos muy contentos de ver su éxito el año pasado en la pista y, a medida que el equipo continúa aprovechando ese impulso, estamos muy contentos de tener a SiriusXM en el camino».

Jim Meyer, copropietario del equipo, anunció que recogen los frutos después de tanto esfuerzo: «Es genial que podamos anunciar oficialmente nuestro esfuerzo de temporada completa para la temporada 2020 de IndyCar».

:Este equipo y Mike (Shank) han trabajado muy duro durante las últimas dos temporadas de IndyCar para ponernos en una posición en la que podamos regresar a tiempo completo. También es emocionante que SiriusXM y AutoNation regresen a bordo del No. 60; ambos han sido excelentes partidos para trabajar «.

Jack Harvey, mostró su entusiasmo de cara al próximo año: Este es el momento en el que todos trabajamos muy duro. Estoy más que agradecido por esta oportunidad de competir con Meyer Shank Racing, AutoNation y SiriusXM a tiempo completo. Hemos demostrado que podemos ser competitivos, y no puedo esperar para desarrollar eso y comenzar otro programa de varios años con este grupo. Esta es la primera vez en cuatro años que competiré a tiempo completo, se lo debo a Michael (Shank), Jim (Meyer), Marc (Cannon), mi manager Bob (Perona) y mi familia por el apoyo y la creencia. Nunca había estado tan emocionado de ir a correr».

Michael Shank, habló sobre la importancia de seguir con Honda: «Por supuesto, seguir a Honda fue una decisión muy importante para mí. Hemos respaldado a HPD y Honda durante muchos años tanto en el auto deportivo como en los potreros de IndyCar y poder seguir trabajando con ellos en 2020 es algo por lo que estoy realmente agradecido».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*