Sainz, fallo de motor: «Me da rabia, era otro día de clasificar delante»

Sainz en Interlagos. Foto: Sutton Images.

Carlos Sainz se verá obligado a salir último en la carrera de mañana en Brasil. El español ha sufrido un problema de motor en la primera sesión que le ha impedido marcar un tiempo y poder luchar con sus rivales más directos. Una auténtica lástima para Sainz, que tranquilamente podría haber luchado por ser el mejor de la zona media una vez más.

El español ha reconocido que así son las carreras y que cosas como esta le pueden pasar a cualquiera. Eso sí, está muy decepcionado ya que esta vez también han perdido otra oportunidad de ser el mejor del resto en clasificación. Parece que la suerte no está del lado de Sainz en Brasil.

«¿Qué se le va a hacer? Tuvimos una pérdida de potencia a la salida de la última curva y no nos ha dado tiempo a arreglarlo. Es muy pronto, acabo de bajar el coche, no sabemos todavía qué ha pasado», ha declarado Sainz.

«No creo que sea el circuito ni el país, ha coincidido así. Me da mucha rabia porque era otro día para clasificar delante y tener una buena carrera y mañana, saliendo desde la última posición, nos va a costar mucho, pero lo vamos a intentar», ha indicado.

No obstante, el fin de semana del español todavía no ha acabado y tendrá la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca mañana. Sainz deberá de hacer una gran remontada mañana para poder luchar por los puntos. Aunque salga último, no perderá la esperanza de finalizar entre los diez primeros mañana, ya que en Brasil puede pasar de todo.

«Es una lástima no poder mostrar nuestro ritmo real, pero estas cosas pasan y la carrera es mañana. No será fácil llegar a los puntos, ya que saldremos desde el fondo de la parrilla, pero lucharemos hasta el tramo final y con suerte, a ver si podemos hacer una buena remontada», ha expresado para finalizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*