Richard Verschoor: “ES histórico e increíble”

Richard Verschoor | Fuente: @FIAFormula3

Richard Verschoor sorprendió en Macao. No ha tenido grandes actuaciones a lo largo de la temporada en Fórmula 3 con el equipo MP Motorsport, pero fue pisar el trazado chino y se marcó un gran fin de semana.

A pesar de llevarse la victoria, no fue un camino de rosas, ya que tuvo que mantener a Jüri Vips a raya y además con un pequeño problema: “Traté de empujar muy fuerte, pero de repente toqué la pared. Eso seguro no me hizo más rápido. Realmente pensé que no podría seguirle el ritmo, pero me adapté rápidamente y lo logramos”, dijo en declaraciones para Motorsport.com.

El holandés tuvo que decir adiós a Red Bull en el año 2017. Academia a la que se unió un año antes cunado pasaba por la SMP Fórmula 4 ganando la carrera inaugural en Sochi y ganó el campeonato. También participó en la F4 Española e igual ganó el Campeonato con MP Motorsport, equipo que le ha acompañado desde sus inicios. Además, tuvo la oportunidad de debutar en GP3 y esta temporada en Fórmula 3.

El piloto ha dado la primera victoria para Holanda, el mismo Max Verstappen participó en su día, pero no fue capaz de hacerse con el primer puesto. “Es increíble, ser el primer ganador holandés es, por supuesto, realmente agradable e histórico.  Para el equipo fue la primera vez aquí, para mí la primera vez aquí, es simplemente increíble para nosotros y espero que le dé un mejor nombre al equipo”.

Aseguró, también, que tanto él como el equipo no han estado a la altura esta temporada, pero si esperan que 2020 sea mucho mejor, por lo tanto, el propio Verschoor asegura que seguirá formando parte de MP.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*