Artem Markelov ficha por HWA Racelab para 2020

Artem Markelov. Foto: HWA Racelab.

Artem Markelov será piloto oficial del equipo HWA Racelab para la temporada 2020 de Fórmula 2. El piloto ruso vuelve a la antesala de la Fórmula 1 en la que será su séptima temporada en la categoría. El nuevo equipo que sustituirá a Arden apuesta por uno de los caballos más veteranos que hay.

Markelov se quedó fuera de la Fórmula 2 esta temporada, ya que no encontró un sitio como piloto titular. No obstante, ha corrido varias carreras con dos equipos diferentes. Disputó el fin de semana de carreras en Mónaco con MP Motorsport, sustituyendo a un Jordan King que se fue a las 500 Millas de Indianápolis. También ha corrido el fin de semana en Rusia y correrá el último en Abu Dhabi con Arden, equipo que abandonará la categoría al término de este año.

Markelov entrará en su séptima temporada en la Fórmula 2 en 2020 y espera que la experiencia le ayude a cosechar los mejores resultados posibles para el equipo. El ruso confía en él y en su experiencia y buscará volver a saborear la victoria en la categoría de plata del automovilismo.

«Tengo ganas de competir con HWA Racelab en Fórmula 2 la próxima temporada. HWA tiene una gran experiencia en el automovilismo, de la que estoy seguro que me beneficiaré», ha afirmado Markelov.

El equipo también está muy feliz de tener a un piloto realmente experimentado como el ruso. HWA debutará en la categoría y en su primer año quiere contar con una dupla realmente experimentada que le ayude al máximo al equipo a preparar el mejor coche posible para saborear el éxito a las primeras de cambio.

«Artem es el piloto ideal para nosotros en nuestra primera temporada como equipo independiente en la Fórmula 2. Tiene mucha experiencia en este nivel. Sus victorias hablan por sí solas. Su experiencia como piloto ayudará a facilitar nuestra entrada en la categoría. Me alegro de que hayamos podido contar con él», ha declarado el director ejecutivo de HWA, Ulrich Fritz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*