Victoria de Karpia en una carrera emocionante

Fuente: SFRS MT

Tarde de Gran Premio de Austria. El Campeonato SFRS MotorTime llegaba a su novena cita del campeonato para comenzar ahora un pequeño parón. Karpia ha llegado a esta cita liderando el Mundial con 136 puntos, mientras que el vigente campeón le sigue con 104, ALG14_V10.

Costó entrar en carrera y los problemas se mantuvieron para algunos pilotos durante la prueba. Desde el inicio, Karpia salió con los blandos con la intención de salir con ellos debido a la velocidad que dan los mismos en este circuito de Spielberg. El de Mercedes, con un crono de 1:04.567 se colocaba líder.

Al final, una clasificación muy igualada donde ALG14_V10MT se quedó a tres décimas del tiempo de Karpia, mientras que OverKiller se quedó en tercera posición. AinJok, como siempre, dentro de la lucha y consiguiendo un gran cuarto puesto. Destaca la decimosegunda plaza de SusonsteIN en esta clasificación.

Ivizi250 no pudo tomar la salida, el piloto de Ferrari tuvo problemas en su conexión. En la misma, ALG14_V10 se puso primero tras una mala salida de Karpia. Mantuvo esta posición hasta que OverKiller adelantó al de Mercedes y comenzó una gran lucha entre los dos pilotos de MT eSports Racing.

https://twitter.com/MotorTimeES/status/1198662563145367552

Durante varias vueltas, los cambios de posiciones fueron constantes, mientras que Karpia se mantenía cerca y aprovechar cualquier error. Este llego en la vuelta doce cuando ALG14_V10 y OverKiller se pusieron en paralelo en la primera curva y el de McLaren acabó trompeando, pero sin daños.

En la vuelta 18 se retiraron dos pilotos. Por un lado, Luu, el de Alfa Romeo aseguró tener problemas desde el inicio al ser tocado por otro piloto, y por el otro lado, Arrojo que también estaba sustituyendo al piloto titular del equipo suizo, antonioabadpro.

Tras un poco de calma, ALG14_V10 volvió a escena para luchar con JoseRuiz98, quien disputaba su primera cita en el Campeonato y demostró su valía. Finalmente, el de McLaren se hizo con la tercera plaza, pero quedó segundo tras una sanción a OverKiller, quien lucho hasta el final con Karpia por la victoria. La carrera nos ha dejado grandes luchas y vuelve a certificar el nivel de este campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*