da4id04 vuelve al equipo y los buenos resultados han acompañado

ALG14_V10 en el GP de Bélgica en WCR

Ha pasado otra semana más en MT eSports Racing y traemos el resumen de lo que ha sucedido en todas las competiciones que han participado nuestros pilotos.

La actividad comenzó el viernes con ALG14_V10MT en WCR en esa división tres a bordo del Red Bull. Se disputó el Gran Premio de Bélgica, que desde el inicio sabíamos que la carrera sería difícil debido a la lluvia.

En clasificación se quedó cerca de hacer la Pole con un magnífico segundo puesto. En la salida se colocó en primer lugar, pero antes de llegar a hacer la parada en boxes perdió ese primer puesto y no fue capaz de recuperarlo. A pesar de ello, la carrera que se marcó nuestro piloto fue impresionante.

Este domingo tuvo lugar la novena cita del Campeonato SFRS MotorTime, en la cual ALG14_V10 consiguió un segundo puesto y OverKiller un tercero. Ambos estuvieron luchando por la victoria, pero ambos se tocaron y el primero hizo un trompo. Es una situación que el equipo valorará cuando lo crea oportuno.

En esta misma carrera estuvo LeoMasterLeaf que quedó en sexto lugar con remontada incluida, ya que la clasificación no salió como él esperaba.

Jaime_CD96 disputó la que fue la última carrera del Campeonato GPR Clásicos haciendo unas primeras vueltas hasta que le empujaron hacía el muro y tuvo que decir adiós en la vuelta cinco. Tras esto, no recibió explicaciones ni por parte de los organizadores a pesar de presentar una reclamación. A pesar de esto seguirá dentro del campeonato y en nada comenzará la segunda temporada de PEC F1 y está en la WSO Academy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*