BWT Arden ante su última carrera en Fórmula 2

Tatiana Calderón ante su posible última carrera en F2 | Fuente: @ArdenMotorsport

Al fin. Es lo que deben de pensar en BWT Arden, ya que quieren cerrar la temporada 2019 lo antes posible y poner fin a su aventura en la Fórmula 2, ya que abandonan la categoría.

El equipo británico tan solo consiguió buenos resultados con Anthoine Hubert, quien ganó dos carreras, en Mónaco y en Francia. Su otro piloto, Tatiana Calderón ha conseguido un decimotercer puesto su mejor resultado y el futuro en esta categoría está muy empañado. En Sochi, el equipo dio la bienvenida a Artem Markelov, quien quedó décimo en la segunda carrera teniendo que abandonar en la primera. El ruso ha conseguido un asiento para 2020 con el equipo Trident, que esta temporada va a cerrar la tabla.

Diez años dentro de la categoría, antes de 2017 la GP2 Series, y en este tiempo han conseguido quince victorias siendo un tercer puesto el mejor resultado en el Campeonato de Constructores.

Kenny Kirwan, el Team Manager de Arden, ha dicho en la previa: “Es nuestra última carrera de la temporada, y como equipo F2. Estamos muy seguros de tener un buen fin de semana en Abu Dabi. Tatiana y Artem han estado trabajando muy duro durante el descanso prolongado, junto con todos los ingenieros y mecánicos, tenemos la intención de terminar la última carrera con estilo”.

Tatiana tiene el objetivo de hacerlo lo mejor posible para seguir en 2020: “Hemos tenido tiempo para pensar, analizar y reiniciar, también el futuro es un poco incierto, así que no sé si será mi última carrera en la Fórmula 2, así que quiero asegurarme de que podamos hacer el mejor trabajo posible, espero terminar en lo más alto de Abu Dabi”.

Markelov piensa ya en su próximo año: “Después de firmar un acuerdo para 2020 con HWA RACELAB, estoy ansioso por este fin de semana en Abu Dabi. Será importante para mí tomar tanta información como pueda en el próximo año”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*