Carlos Sainz: “Tengo mucha confianza para ser sexto”

Carlos Sainz jugando al golf en la previa del GP de Abu Dabi | Fuente: @McLarenF1

El piloto madrileño ha estado presente en la última rueda de prensa oficial que organiza la FIA. Se ha hablado de su podio y de la elección que dio al fichar por McLaren.

A pasar página cuanto antes a pesar de lo vivido en Brasil hace unas semanas: “Que el equipo me acompañara al podio fue genial, en la fábrica fue todo muy bonito y luego fui a casa con la familia y amigos. Quiero acabar en lo alto en Abu Dabi”.

Su fichaje por el equipo de Woking se puso en duda, pero él argumenta que lo tuvo claro: “Tenía un buen sentimiento cuando fiché por McLaren, aunque las cosas no pintaban bien. El proyecto me dio buenas vibraciones y todo se ha convertido en resultados. De repente estamos aquí terminando cuartos en Constructores, por lo que es un gran movimiento”.

En juego está la sexta plaza, la cual se juega con dos pilotos que han corrido encima del segundo Red Bull: “Tengo mucha confianza, pero a la vez tenemos que ser cautelosos. Nunca esperas luchar por el sexto puesto, pero tenemos esta oportunidad y queremos aprovecharla. Gasly y Toro Rosso han estado fuertes”.

Sobre las reacciones de su padre, dijo: “Probablemente estaba más contento que yo. Ha estado conmigo desde los tres años y sacrificando muchas cosas por mí y cuando sucedió sabía todo lo que he hecho para conseguirlo”.

Ha pasado por encima de los pilotos de Renault, está poniendo contra las cuerdas a los de Red Bull, pero Sainz argumenta que nunca pensó en vengarse de nadie: “Para nada, no he querido venganza nunca. Tengo muchos amigos en ambas escuderías y me han felicitado por todo lo que ha ocurrido”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*