Max Verstappen: “Es genial empezar segundo”

Max Verstappen | Fuente: @redbullracing

Una vez más, Max Verstappen es el hombre que da alas a Red Bull y Honda, de nuevo uno vez más delante de los motores Ferrari. El holandés, además, tiene el premio de salir segundo gracias a la sanción de Valterri Bottas debido a su doble cambio de motor.

Max dice lo siguiente sobre las oportunidades que tenía para esta clasificación: “Creo que tercero era lo mejor que podíamos conseguir aquí. Los Mercedes han sido dominantes, aunque lo hemos intentado todo diría que en general estamos muy contentos”. Ya en la sala de prensa, Max habló sobre su vuelta: “Fue realmente decente. Parece que nos falta un poco de agarre, en comparación con ellos. Especialmente, son muy rápidos en el último sector”.

Sobre las oportunidades de mañana, dice: “Es genial empezar segundo y tenemos muchas oportunidades mañana”. Una vez más, Verstappen y Hamilton lucharán en pista como hicieron en Brasil.

Verstappen no quiere confiarse y espera que los suyos encuentren el ritmo de carrera deseado para superar a Lewis Hamilton y darle guerra durante esta última cita del calendario 2019: No ha estado mal, pero los Mercedes son mucho más rápidos. Veremos que sucede”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*