Valtteri Bottas: “No he estado cómodo”

Bottas | Fuente: @MercedesAMGF1

El finlandés ha conseguido la segunda posición, de nuevo superado por su compañero de equipo. A pesar de ello, antes de iniciar el Gran Premio, Valtteri Bottas sabía que iba a sufrir una penalización por un cambio de motor.

Tras los Libres 2, Mercedes encontró una fuga en este nuevo motor e hicieron otro cambio. Esto le hace tener que salir desde el fondo de la parrilla. Sobre la clasificación, Bottas decía: “Ha sido un día muy fuerte. Tenemos ritmo en carrera, pero no me he sentido cómodo. Lewis ha mejorado mucho desde ayer y ha estado rápido”.

“Empezaré muy lejos y lucharemos mañana”, continuaba. Al ser preguntado por un posible podio, Bottas decía: “Creo que sí, tenemos un buen coche y los domingos es mejor, lo daremos todo. Hemos visto carreras locas este año: mira hacia atrás dos semanas en Brasil. Entonces todo es posible”.

Bottas ha estado enfermo durante la semana, pero asegura que eso no le ha impedido estar al cien por cien en Yas Marina: “He estado bastante enfermo esta semana, creo que, desde el lunes por la noche, así que cuando viajé aquí empeoró, pero en el coche no importa. La adrenalina entra en acción y te sientes normal”.

Desde que comenzó el fin de semana, él y su equipo se han centrado en el domingo: “Hemos tenido muchas ideas para la estrategia, y obviamente será un desafío, a partir de ahí, pero espero con ansias. Estoy seguro de que puede ser divertido tratar de aparecer”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*